Nuestro Restaurante

El restaurante del Hotel Quinta Bella ofrece a todos nuestros visitantes el encanto de nuestra alta cocina mexicana, acompañado por una de las más hermosas vistas de la bahía Chahué.

Nuestra cocina esta basada en una breve selección de lo mejor de Mexico para su paladar, pasando por exquisitos mariscos, molcajetes, tacos, hasta llegar a exquisitas ensaladas, usted encontrará en nuestra carta, el platillo que se acomode a las exigencias de su paladar.

MOLCAJETE MEXICANO

Disfrute del sabor de la parrilla mexicana en este exquisito molcajete, donde su paladar se deleitará con el sazón de nuestra selección premium de 4 variedades de carnes, así como embutidos y vegetales.

RIBEYE STEAK

Deje consentir a su paladar por este exquisito corte americano, donde el término perfecto y una deliciosa guarnición, llevarán el verdadero Quinta Bella en cada bocado.

Del Mar

TACOS DE CAMARON

Siempre en Quinta Bella nos preocupamos por los sabores de México, por eso creamos esta tradicional receta de tacos de camarón capeados, acompañados por fresca ensalada y finos aderezos.

Síguenos en nuestra red social preferida: