El Hotel Quinta Bella, uno de los más hermosos hoteles de huatulco, localizado frente al mar en la Bahía Chahué
Déjate consentir por el Hotel Quinta Bella, nuestras exclusivas instalaciones frente al mar lo dejarán cautivado, hermosas y amplias habitaciones, todas con una pequeña piscina, terraza y vista al mar, cobijarán los sueños de todos nuestros huéspedes y amigos.
Nuestros servicios de hospedaje van más allá de un clásico hotel, nuestra meta es dejar una estancia inolvidable a cada uno de nuestros huéspedes. Servicios y atenciones que los harán del Hotel Quinta Bella su hotel de playa predilecto en sus vacaciones por las Bahías de Huatulco.
H
uatulco esta situado en la costa del estado de Oaxaca, al borde de las montañas de la Sierra Madre, Huatulco se extiende a lo largo de 32 kilómetros de la costa del Pacífico mexicano, entre los ríos Coyula y Copalita. Huatulco se encuentra únicamente a 225 kilómetros de la ciudad de Oaxaca, -- aún cuando tendremos que cruzar una sinuosa cordillera de montañas para poder llegar-- y a 50 minutos en avión desde la Ciudad de México. No podemos dejar de tomar un paseo alrededor de las nueve bahías de Huatulco en una lancha de motor parcialmente cubierta por un toldo; una excursión asequible que podemos organizar fácilmente por medio de los operadores locales.
El recorrido en lancha por la Bahías de huatulco es un tour clásico que no puedes dejar pasar en tu visita a este mágico destino turistico.
Este paseo de tres horas ofrece una excelente excursión por los sorprendentes entornos, las playas escondidas, la flora y la fauna, todas ellas inspiración de historias mágicas que nos transportarán a través del tiempo a una era mítica, llena de aventuras.
En la actualidad, encontraremos que Huatulco continua siendo uno de los destinos más relajados de México. La pieza central del encanto de Huatulco es una serie de nueve bahías, las cuales abarcan 36 playas y numerosas ensenadas y caletas, cada una con un entorno y ecología únicos. Todas se caracterizan por sus ensoñadoras playas de arena dorada y aguas cristalinas, sin embargo, las bahías permanecen deliciosamente intactas, y algunas veces, únicamente son accesibles por lancha.